Formas de pago

COMPRA SEGURA

En Mich FashionLab queremos llevar tu compra a otro nivel. Por esto, te informamos que tu compra es segura de principio a fin.

A continuación te mostramos temas relacionados con tu compra segura.

¿QUÉ GRADO DE SEGURIDAD TIENEN MIS COMPRAS POR INTERNET?

Protegemos la seguridad, información y comunicación de nuestros clientes a cualquier hora y desde múltiples dispositivos. Contamos con certificados de seguridad SSL y con el sello de confianza correspondiente, disposiciones legales y Códigos de Ética de La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Mich FashionLab no comparte la base de datos de clientes o proveedores.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

Forma de pago Características Condiciones
Tarjeta de crédito o débito Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express No contamos con terminales, puedes hacer tu pago a través de nuestra tienda en línea, donde todos tus datos están protegidos.
Cuando realizas tus pagos bajo esta modalidad, tu transacción queda avalada por la pasarela de pagos vigente en nuestro sitio.
Oxxo Pay Aceptamos pagos en tiendas Oxxo. Cuando elijas esta modalidad de pago y concluyas el proceso de compra, recibirás vía correo electrónico una línea de captura la cual podrás imprimir o mostrar en cualquiera de las tiendas de conveniencia autorizadas para proceder con el pago. Dicha línea de captura tendrá una vigencia de 2 días naturales una vez emitida. Es importante destacar que esta modalidad de pago causa una comisión extra generada por la tienda de conveniencia autorizada, la cual deberá ser cubierta por el cliente. Además, el funcionamiento del sistema de cobro para esta modalidad de pago es responsabilidad única del establecimiento en el que se realiza el pago.
SPEI   Cuando elijas esta modalidad de pago y concluyas el proceso de compra, recibirás vía correo electrónico una línea de captura la cual podrás imprimir o mostrar en cualquiera de las tiendas de conveniencia autorizadas para proceder con el pago. Dicha línea de captura tendrá una vigencia de 2 días naturales una vez emitida. Es importante destacar que esta modalidad de pago causa una comisión extra generada por la tienda de conveniencia autorizada, la cual deberá ser cubierta por el cliente. Además, el funcionamiento del sistema de cobro para esta modalidad de pago es responsabilidad única del establecimiento en el que se realiza el pago.